Asesores fuera de línea

Envíos Ecuador Continental

Como norma general, los paquetes cuyos pagos se hayan receptado hasta las 16 horas serán enviados el mismo día caso contrario se procesarán el día siguiente. El tiempo promedio de entrega de la mercadería hasta llegar a su destino es de 24 horas excepto ciertas provincias que se confirmarán antes del envío. La mercadería se enviará por medio de Servientrega con número de guía, todos los envíos predeterminadamente se realizarán a oficina a menos que el cliente manifieste que desea envío a dirección. Adicional podrás realizar seguimientos con tu número de guía en la página web de Servientrega. La manipulación y transporte del paquete es de completa responsabilidad de la compañia transportista.

Contraentrega

Este servicio está disponible sólo para la ciudad de Quito con un costo adicional de 5.00 dólares. Se realizará la contraentrega previa coordinación con la persona de entregas ya que hay una zona delimitada para este servicio. El monto total de compra se lo cobrará al momento de entrega del producto.

Caso especial Galápagos

Para la provincia de Galapagos el costo de envío es de 25.00 dólares adicional por cada bulto, el envío se realizará por medio de carga aérea por cualquier aerolínea  disponible al momento de entrega.