Asesores fuera de línea

Compromiso de Pago

El cliente declara que la persona que efectuó el pedido se compromete a realizer el pago por los productos expresados en el recibo de compra. El pago se realizará por medio de transferencia o depósito a una de las cuenta bancarias especificadas por Motoparts.

El vendedor Motoparts por su parte se oblige a cambio del pago del precio del recibo de compra a entregarle al cliente la mercancía en la calidad, cantidad y precios que se describen en el recibo de compra.

Veracidad de la Información

Parte de nuestro trabajo es proveer de información adecuada, veraz y oportuna. Siempre mantendremos informado a nuestros clientes durante el proceso de compra.

Productos de Calidad

Todos los productos ofertados son de alta calidad para satisfacer la demanda hasta de los clientes más exigentes, las marcas disponibles son fabricadas en Taiwán, China y Brasil.

Garantía

Ofrecemos garantía en base a los lineamientos del fabricante. La garantía cubre defectos de fábrica o anomalías ocurridas durante su uso y que no correspondan a mal uso por parte del usuario. Sin embargo cabe recalcar que la duración del producto depende del estilo de conducción, correcta instalación y lugar donde se transita.